Universidad Pedagógica Nacional
Unidad 203


Cd. Ixtepec, Oaxaca, México


Nuestro modelo educativo estimula a los estudiantes a descubrir su potencial, a capitalizar sus fortalezas personales mdiante el desarrollo de competencias y la superación personal.

Diplomado en Informática


Presentación


Através de este diplomado el participante adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios, ampliará su dominio en el uso de programas informáticos para la práctica docente, además de las habilidades para el manejo de las herramientas que nos ofrece el Internet y aplicarlas de manera profesional.



A quienes va dirigido


Supervisores, directores, personal ATP y docentes en servicio y público en general que tengan el interés de ampliar sus conocimientos y habilidades en computación.



Objetivo


Capacitar al personal docente interesado en el estudio de la informática, manejo de herramientas de última generación como ofimática y diseño gráfico, con la finalidad de que el participante sea más competitivo en el ambiente laboral brindando soluciones a problemas reales



Perfil de ingreso


Conocimientos básicos y generales en computación



Mapa Curricular


El diplomado consta de 5 módulos con una duración de 48 horas presenciales cada uno en un horario de 14:00 a 20:00 horas los días sábados y 12 horas a distancia mediante el Aula Virtual de UPN 203. Cubriendo un total de 300 horas. Debiendo acreditar los siguientes módulos:



  • Microsoft Windows e Internet
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Power Point y Microsoft Publisher
  • Corel Draw